#Titulares hoy es 26 de diciembre de 2019.

Víctima de un paro cardiaco murió esta mañana en Cartagena de Indias el reconocido locutor y presentador de espectáculos Ricardo Peñuela Rodríguez.  Dejó una importante huella en la ciudad. El Sepelio está previsto para mañana viernes 27 de diciembre a las dos de la tarde.

Una persona muerta y 45 heridas en diferentes riñas es el balance que se registró durante la noche de navidad reportó la ESE Cartagena de Indias. No se produjo ningún caso de persona quemada con pólvora.

De acuerdo con el informe oficial la víctima mortal fue identificada como Jorge Ángel Navas Pájaro, de 21 años de edad, quien recibió una herida en el tórax con arma blanca.

En las últimas horas cayó alias “El Pepito” señalado de matar a un hombre en el sector El Toril de Cartagena. La víctima fue ultimada con un disparo en la cabeza.

Mañana viernes en horas de la madrugada será restablecido el servicio de agua potable en la zona norte de la ciudad. El servicio fue suspendido por cambio de tuberías durante 18 horas consecutivas.

Un menor de 5 años identificado como Joel Andrés Gómez Jiménez, murió tras ser arrollado por una camioneta en la Vía al Mar. El trágico hecho se registró a la altura del corregimiento Arroyo de Piedra, cuando el pequeño regresaba de un paseo en una playa cercana con sus padres.

Otro muerto en la ruta del solo bus de Transcaribe. En las últimas horas murió el motociclista que fue arrollado en cercanía al mercado de Bazurto. La víctima fue identificada como Víctor José Romero, de 25 años. 

El Presidente Iván Duque Márquez anunció esta mañana aquí en Cartagena que este año el aumento del salario mínimo fue del 6%. Es decir que quedará en 980 mil 657 pesos incluido el subsidio de transporte.

Cartagena de Indias ocupa el puesto 10 entre las ciudades con más venezolanos, albergando alrededor de 40 mil 293 personas del vecino país, revela un informe de migración Colombia.

El arquitecto Javier Moreno será el nuevo director de valorización en el gobierno de William Dau Chamatt. También estará a cargo de la oficina de planeación mientras se nombra al titular.

En el Concejo Distrital sigue la discusión sobre quién debe operar el alumbrado público de Cartagena a partir del próximo 3 de enero. La propuesta  que Electricaribe sea operador durante un par de meses, tiene defensores y detractores en la Corporación.

En Deportes.

Acord Bolívar presentará hoy a las 7 de la noche en el «Palacio de la Proclamaciòn» la Noche de Gala del Deporte Bolivarense 2019. Se hará reconocimientos especiales a los grandes ligas colombianos, Giovanny Urshela y Oscar Mercado.

Aficionados del fútbol preocupados por las escasas contrataciones del Real Cartagena para el Torneo Profesional de la Primera «B» en el 2020.

Junior de Barranquilla y América de Cali, los equipos con más caras nuevas para el Torneo Apertura 2020.

244 total views, 244 views today

Fuente