Con Picap ganas más tiempo de calidad con tu familia

Cuando hablamos de Picap, hablamos de un servicio que te permite ganar tiempo y disfrutar más momentos de calidad en familia, gracias al servicio de trasporte en moto, taxis y carros particulares que ofrece esta plataforma tecnológica.

Actualmente Picap tiene presencia en 12 ciudades de Colombia; cuenta con 100.000 conductores afiliados, 300 empleos directos, 1.000.000 descargas de la app y a diario realizan alrededor de 80.000 viajes en el país.

La empresa digital que nació en Colombia es considerada por el Gobierno Nacional como una actividad comercial ilícita, Sin embargo, está presente en México, Brasil, Argentina y Perú.

Cabe mencionar que en México la aplicación cuenta con más de 8.000 conductores en Guadalajara, y cuentan con las regulaciones necesarias como licencia obligatoria para quienes prestan el servicio como una motocicleta con cilindrare de 125 a 150.

Ya que con esa medida de cilindraje el combustible que deben utilizar es menor, por lo que el servicio tiende a ser más económico.

Le puede interesar: A 133 asciende el número de menores lesionados con pólvora

En cuanto a la seguridad, una de las obligaciones en México es que los pilotos se capaciten, por medio de tutoriales acerca de reglas de tránsito, uso de protección e importancia de la limpieza del casco.