Nuevo Cauca: evite el alcohol mientras maneje

La concesionaria Nuevo Cauca envió un mensaje a la ciudadanía para mantenerse a salvo durante su traslado por las vías: evite el alcohol mientras maneje.

En su página de Facebook, reposteó la información publicada por la Agencia Nacional de Infraestructura, en la que llama a la consciencia de los conductores.

Lea también: Nuevo Cauca prevé iniciar proceso de construcción de nueva calzada en 2020

Y es que uno de los factores que más contribuye a que se produzca los accidentes de tránsito es precisamente el consumo de alcohol.

Por eso, piden a quienes se desplacen en estos días por las diferentes carreteras del país tomar esa y otras precauciones para evitar los siniestros viales.

Puede interesarle: Nuevo Cauca cierra un año de éxito en gestión predial

La integridad de los conductores y acompañantes, además del mantenimiento de la carretera son parte de las prioridades de Nuevo Cauca.

Es por eso que si decides viajar a través de ese corredor vial, es importante que conozcas los números de emergencia y otros servicios que presta la concesionaria.

servicios

Con solo llamar o enviar un mensaje al número 321 369 9061, podrás contar con los servicios gratuitos como ambulancia, carro taller o grúas de cama baja y gancho, en casos de accidente o falla mecánica.

servicios

El conglomerado de empresas también trabaja para tener la vía en el mejor estado posible, con postes SOS, inspección 24 horas y mantenimiento.

servicios

También cuenta con oficina fija y puntos móviles para atención al usuario.

Usted puede tener mayor información a través del 315 647 7184 y el 01 8000 948 444.