Director de Fenalco Antioquia pisó en falso y cayó al vació desde un piso 11 en Cartagena.

Sergio Ignacio Soto, de 61 años y director de Fenalco en el departamento de Antioquia descansaba en un hotel ubicado en la zona norte de Cartagena cuando cayó del piso once de la edificación hecho registrado este viernes 27 de diciembre.

Las primeras versiones señalan que la víctima intenta colgar una hamaca y resbaló cayendo al vacío donde encontró la muerte de forma instantánea.

Soto, de 61 años, se hospedaba con su familia en un apartamento privado del edificio Morros Ultra y cayó a una zona común del Hotel Holiday Inn.

Desde hacía 15 años estaba al frente de la Federación Nacional de Comerciantes en Antioquia y había recibido reconocimientos y distinciones por su gestión gremial.

En redes sociales diferentes líderes políticos de Antioquia se han sumado a las voces de condolencia y solidaridad para con la familia:

“Con profunda tristeza recibo la noticia de la muerte de nuestro amigo Sergio Ignacio Soto, Director de FENALCO Antioquia. Un abrazo y mi solidaridad con su familia”, escribió en su cuenta de twitter el alcalde de Medellín Federico Gutierrez.

“Un día triste. Mis sinceras condolencias por el fallecimiento de Sergio Ignacio Soto director de Fenalco Antioquia, Liliana Gallego de Créame y Pascual de Jesús Marín padre de nuestro compañero Lebret. Mis oraciones para con ellos y sus familias”, Daniel Quintero Calle, Alcalde Electo de la Ciudad de Medellín.

“Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, elevamos oraciones por la inesperada partida del líder gremial, enviando condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba”.

319 total views, 319 views today

Fuente