¡El «tractor Dau» salió arrollador con el gabinete!

El nuevo Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, se propuso armar un equipo de gobierno de alto nivel. A medida que se acerca su posesión, el primero de enero se van conociendo los nombres de las personas que le acompañarán en el Palacio de la Aduana.

Saber escoger el «Gabinete» es la decisión más importante que tiene un mandatario. Es por ello, que escogió a los mejores y más adecuados ciudadanos.

El “Tractor Dau” le apostó a personas honestas, pulcras, formadas, estructuradas y con experiencia en lo público.

El nuevo Alcalde de los Cartageneros, no se limitó a escoger solo a quienes lo acompañaron en su campaña, sino que abrió el espectro para todos los ciudadanos.

En el Gabinete se ve un equilibrio generacional, que combina el impulso de los jóvenes, con la profundidad que brinda la experiencia.

Dau Chamat, prescindió de ciertos personajes enquistados, que eran nocivos y que solo facturaban por cuenta del erario. Eran ellos, quienes mantenían la corrupción quienes ‘cobraban’ por mover documentos de un escritorio a otro. No hacían más nada. ¡Malandrines!

En conclusión, los Cartageneros esperamos de ustedes, compromiso, entrega y trabajo; que estén a la altura de tan importante reto. Son ustedes la Esperanza de un pueblo que decidió romper las cadenas de la Corrupción y la ignominia.

Adenda: «Un hombre inteligente es aquél que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él». John Fitzgeralg Kennedy.

Email: [email protected] / Twetter: @victor_admon

282 total views, 282 views today

Fuente