Convocatoria para elegir Contralor está abierta hasta el 27 de enero de 2020.

Hasta el próximo 27 de enero de 2020 estará abierta la convocatoria pública para el proceso de selección y elección del nuevo Contralor Distrital para el periodo 2020-2021 cuyos requisitos están en la página web del Honorable Concejo Distrital.

Con la documentación requerida los interesados deberán dirigirse a la Secretaria General del Concejo, ubicada en el edificio Galeras de la Marina, los días 28, 29 y 30 de enero en el horario de 8 a. m. a 12 m y de 2 a 4 p. m.

La publicación de la lista de aspirantes inscritos se dará a conocer el 31 de enero, a través de la página web, y el 4 de febrero será el control ciudadano.

Las respuestas a esas observaciones que hará la comunidad se darán a conocer el 7 de febrero, a las 6 p. m., en la página web del Concejo. El día 12 de febrero se inicia la verificación de requisitos mínimos y antecedentes de los candidatos y publicación de la lista de admitidos y no admitidos; a partir de las 5 p. m se divulgará por la página web del Concejo.

Cronograma:

  • El 14 de febrero se abre el espacio para la presentación de las reclamaciones a la lista de aspirantes admitidos.
  • El 24 de febrero será la aplicación la prueba de conocimientos académicos básicos y funcionales.
  • El 28 de febrero se publicará el resultado de la prueba de conocimientos académicos.
  • El 20 marzo se conformará la terna, la cual se divulgará a través de la página web del Concejo.
  • El 24 de marzo se realizará el examen de integridad a los ternados, el lugar y la hora será informada oportunamente.

Posteriormente se notificará de la presentación de los ternados ante la plenaria del Concejo y la presentación de la proposición para citar a los concejales para la elección del Contralor Distrital. La fecha establecida para la elección y declaración de la elección están por definirse.

210 total views, 210 views today

Fuente