Listo el dispositivo de seguridad para posesión de William Dau Chamatt.

El designado secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, David Alfonso Múnera Cavadía, dio a conocer que todas las autoridades con asiento en Cartagena de Indias se comprometieron a garantizar la celebración de la ceremonia de posesión del alcalde William Dau Chamat, que se realizará este miércoles 1 de enero de 2020, a la altura del caño Villa, sector Rafael Núñez, en la Vía Perimetral.

El acto está previsto a partir de la 1 de la tarde y con el propósito que se desarrolle en completa normalidad se dispusieron de algunas medidas para tener en cuenta por parte de los asistentes.

“Queremos que todo transcurra en orden y por ello le pedimos a los asistentes que lleguen puntuales a la zona donde se realizará el acto de posesión y que tengan en cuenta algunas recomendaciones”, dijo Múnera Cavadía.

Al evento no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, como tampoco de personas en estado de embriaguez. Tampoco, el ingreso de embases de vidrio al lugar.

Se recomienda que los asistentes lleven protección solar como sombrillas, gorras o sombreros, cremas protectoras y zapatos cómodos. Así mismo, abundante líquido, especialmente agua. El evento que incluye espectáculo musical terminará hacia las 5 de la tarde.

139 total views, 139 views today

Fuente