«Haremos un gobierno de inclusión social y productiva, sostenibilidad ambiental y seguridad»

Ante el nuevo presidente de la Honorable Asamblea Departamental de Bolívar, Jorge Rodríguez Sossa, tomó posesión como gobernador del Departamento para el periodo 2020 – 2023, Vicente Antonio Blel Scaff, quien de inmediato invitó a los diputados a trabajar en equipo por el bienestar del territorio bolivarenses.

“Desde ahora debemos trabajar por un solo objetivo, que es traer desarrollo y progreso a todo nuestro departamento”, dijo Blel y declaró instalado el primer periodo de sesiones ordinarias de la Duma.

Blel Scaff partió hacia la sede de gobierno en Turbaco donde dio su primer discurso como gobernador, “hoy iniciamos este recorrido que nos llevará a hacer de Bolívar, uno de los departamentos más competitivos de Colombia, con inclusión social y productiva, sostenibilidad ambiental, seguridad, y buen gobierno».

El mandatario le hizo un llamado a todas las fuerzas vivas del departamento para que lo acompañen en la construcción del “Bolívar Primero” y en la cruzada que emprende contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión.

En el discurso dio a conocer sus principales líneas de trabajo: seguridad y competitividad, Bolívar territorio de paz y reconciliación, y Bolívar Primero en educación y salud.

224 total views, 224 views today

Fuente