«Nuestro compromiso es acabar con la corrupciòn y la pobreza extrema»

En compañía de su equipo de gobierno, el alcalde de Cartagena de Indias William Dau Chamatt hizo presencia hoy en el Concejo Distrital durante el acto protocolario de posesión de los nuevos cabildantes de la ciudad.

Durante su intervención, recalcó que él y su gobierno tienen el compromiso de acabar la corrupción y la pobreza extrema, así como de llevar a Cartagena al siglo XXI.

Explicó que sus secretarios, directores, jefes y demás integrantes de su equipo de gobierno, fueron escogidos por una convocatoria pública en la que se recibieron 7 mil 600 hojas de vida y que por primera vez se ve un ejercicio tan abierto, democrático y transparente en la vinculación de un gabinete.

El mensaje del alcalde distrital a los recién posesionados concejales estuvo dirigido a la libertad para que realicen el control político necesario, «controlen los actos del gobierno, esa es su función, hagan lo que les corresponde, que el alcalde y los secretarios nos encargaremos de hacer y cumplir con nuestras responsabilidades. Seguramente si hacen eso Cartagena tendrá un mejor gobierno», aseguró.

Al finalizar su discurso y refiriéndose a la elección del Personero Distrital le dijo a los concejales, “si escogen candidatos que están bajo la sombra de personajes siniestros para la ciudad, lo tomaré como una declaratoria de guerra y esa no es la intención, la intención es que haya paz por el bien de la ciudad».

240 total views, 240 views today

Fuente