3.800 familias utilizaron el crédito educativo de brilla en Cartagena

En 2019 se otorgaron más de 3.800 créditos para matrículas universitarias y otros servicios educativos por valor de $5.600.000 en Cartagena de Indias.

Este crédito educativo que ofrece Brilla de Surtigas, puede ser utilizado para la financiación de matrículas técnicas o universitarias, pago de cursos, talleres, diplomados, habilitaciones y validaciones, matrículas escolares, útiles y tecnología.

El crédito educativo Brilla de Surtigas puede ser financiado hasta en 6 cuotas y la tasa de financiación es la definida por la Superfinanciera.

Es importante precisar que una vez el usuario ha ido cancelando su cupo lo puede volver a utilizar para el pago de servicios universitarios.

Las siguientes universidades e instituciones de educación superior hacen parte del grupo de aliados de Brilla en la línea de educación en Sucre, Córdoba y Bolívar:

  1. Sucre: Cecar, Corposucre y Uniremington.
  2. Córdoba: Cecar, Unitecnar, Uniremington.
  3. Bolívar: Universidad Rafael Nuñez, Tecnológico Comfenalco, Educosta, Emprender, Colegio Comfenalco, Universidad Tecnológica De Bolívar, Unitecnar, Unicolombo, Centro Colombo Americano, Cruz Roja Colombiana.

Para acceder al Crédito Brilla es necesario:

  • tener el cupo disponible y habilitado con 2 años de buen comportamiento: sin suspensión, refinanciación y/o fraudes)
  • Ser titular de la factura del gas (si no es titular, se debe solicitar la actualización de datos en Surtigas o presentar un codeudor con cupo Brilla activo)
  • Cédula de ciudadanía vigente.
  • Último recibo del gas y otro con vigencia no mayor a 6 meses.
  • El plazo máximo del crédito de Matriculas es hasta 6 meses y para útiles 12 meses.

Toda la información relacionada con el crédito Brilla se encuentra disponible en el sitio web: http://www.brilladesurtigas.com/credito-para-educacion y de igual forma el usuario puede llamar a las líneas 164 o 01 800 910 164.

418 total views, 418 views today

Fuente