«Les aseguramos que el adulto mayor, las mujeres y los niños son primero»

Por un territorio más social y humano el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, llegó al municipio de Arjona a ratificar su compromiso de trabajar por empoderamiento de las mujeres y mayor calidad de vida para la población de la tercera edad.

A través de la Secretaría de la Mujer y Gestión Social, en cabeza de Sandra Schmalbach, la Gobernación brindó una mañana de esparcimiento, talleres de estimulación cognitiva y charlas sobre violencia de género a adultos mayores y mujeres que acudieron a la cita en el Centro de alto Rendimiento del municipio.

«Ustedes son la fuerza viva, la sabiduría, la memoria de este municipio y del departamento. Con ustedes y por su bienestar trabajamos. Nos queda escucharlos para juntos hacer que Arjona y Bolívar sean primero» aseguró el mandatario.

Por su parte la gestora social del departamento Natalia Eljach, quien acompañó al gobernador en esta jornada aseguró que «les aseguramos que el adulto mayor, las mujeres y los niños son primero. Somos su voz y trabajamos para que tengan un lugar importante en este gobierno».

Más de 200 ancianos y mujeres asistieron a esta jornada en la que bailaron, compartieron, disfrutaron y manifestaron su esperanza en que este gobierno trabaje efectivamente por ellos. Esta actividad se realizó en coordinación con la gestora social del municipio de Arjona, Maira Mass.

183 total views, 183 views today

Fuente