“Hospital de Arjona será de segundo nivel” Blel Scaff.

«No queremos que los habitantes del municipio de Arjona se tengan que estar desplazando hasta Cartagena para recibir servicios de salud más especializados, vamos a iniciar mesas de trabajo para que el hospital de este municipio pase a segundo nivel de complejidad», dijo el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, durante un recorrido de inspección en las instalaciones de la ESE Hospital Local del municipio de Arjona.

Blel Scaff anunció la llegada de dos nuevas ambulancias para mejorar el servicio de atención en situaciones de urgencia.

«La salud es uno de los temas prioritarios que teníamos en la agenda el Gobernador y yo, estamos muy complacidos por la iniciativa que va a emprender para mejorar la calidad en prestación de los servicios de salud para los arjoneros», dijo por su parte el alcalde de Arjona Isaías Simancas.

La ESE Hospital Local de Arjona presta sus servicios en la cabecera municipal, el CAB Cruz, CAB Brisas y CAB Central y en los corregimientos de Rocha, Sincerin, Gambote y Puerto Badel.

217 total views, 217 views today

Fuente