Playa Blanca desbordó su capacidad y fue cerrado el paso hacia esa zona de Cartagena.

El balneario de Playa Blanca en la isla de Barú jurisdicción de Cartagena de Indias desbordó su capacidad el domingo 5 y lunes 6 de diciembre de 2020 y se convirtió en el destino turístico más visitado en esta zona del país.

El control estuvo a cargo de funcionarios de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Policías y agentes del DATT, quienes llegaron desde las primeras horas del día para evitar traumatismos por la llegada de los visitantes, no obstante las quejas fueron reiterativas por parte de los turistas a quienes no les permiten el ingreso con automóviles.

«Se puso en marcha un dispositivo de seguridad para evitar alteraciones del orden público debido a la gran cantidad de usuarios que acuden a este paradisíaco lugar», dijo el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana David Alfonso Múnera Cavadía.

El paso hacia Playa Blanca ayer domingo fue cerrado a las 11 de la mañana en cumplimiento a la Resolución 0774 del 10 de mayo del 2018. Este lunes de Reyes aumentaron los controles. 

527 total views, 527 views today

Fuente