Electricaribe continúa el plan de optimización de redes en el departamento de Bolívar.

Para este martes 14 enero se tiene programada una interrupción del servicio energético en el municipio de Arjona, Bolívar con el fin de avanzar en la construcción de un nuevo circuito.

En esa zona se estarán instalando nuevas redes entre transversal 43 con calle 53b y en consecuencia se interrumpirá durante 7 horas consecutivos el servicio desde las ocho de la mañana.

Para el mismo martes se programaron trabajos en las redes del municipio de Mahates con una interrupción de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde tanto su zona rural como urbana, con el fin de adelantar poda técnica a lo largo del circuito Gambote 4.

El miércoles 15 de enero se continuarán los trabajos de instalación de postes y redes para la puesta en marcha del nuevo circuito en el municipio de Arjona.

También se adelantarán trabajos de renovación de redes y postería sobre el circuito Bayunca 1, impactando los municipios de Santa Rosa, Villanueva, Cipacoa y San Estanislao por varias horas.

Para el jueves 16 de enero, los operarios estarán mejorando la prestación del servicio sobre el circuito Chambacú 8 con el cambio de postes, crucetas y herrajes, impactando a los clientes entre la Carrera 11 con Calle 29 y 30 Con Carrera 1c del barrio Getsemaní.

Los trabajos son necesarios para garantizar una mejor calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía en Bolívar.

215 total views, 215 views today

Fuente