Otro delincuente fue abatido en Cartagena.

En la madrugada de este viernes un suboficial de la Armada en uso de buen retiro disparó contra un hombre que bien temprano pretendía despojarlo de sus pertenencias en la Calle El Bohío del barrio San Fernando, suroccidente de Cartagena.

De acuerdo con las primeras versiones el suboficial fue abordado por dos hombres armados momentos en que junto con su familia abordaba su vehículo con destino a la ciudad de Bogotá.

El militar reaccionó logrando impactar a los delincuentes, uno de ellos huyó y el otro fue alcanzado con un disparo en la región pectoral, causándole la muerte en forma fulminante.

En la escena del crimen las autoridades hallaron el revólver que portaba el antisocial quien aún no ha sido identificado plenamente y se hace un barrido por los centros de salud de la zona para tratar de ubicar al otro hombre quien al parecer está herido.

El suboficial del Ejército será presentado ante la Fiscalía General de la Nación con el propósito de determinar que ha presentado un homicidio en legítima defensa.

373 total views, 373 views today

Fuente