Comienza construcción del Plan de Desarrollo Territorial de Bolívar.

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, hizo este viernes el lanzamiento oficial de la construcción participativa de su Plan de Desarrollo Territorial con 15 mesas de trabajo que ayudarán a formar la hoja de ruta para posicionar como región líder al departamento y cumplir las metas en los próximos 4 años.

Gremios, organizaciones sociales, universidades, autoridades militares, Consejo Territorial de Planeación y sociedad civil, acudieron a la cita en la Casa de la Moneda para dar inicio La estrategia institucional «Tu Voz Construye Gobierno” mediará este proceso democrático y colectivo.

«Gracias por aceptar esta invitación a construir el mejor y el más participativo Plan de Desarrollo que haya tenido nuestro territorio. Estamos convencidos de que la voz del pueblo es la que construye Gobierno, por eso queremos saber que sueñan los bolivarenses, sólo así podremos construir un plan de acción efectivo» dijo Blel.

Los aportes de las mesas de trabajos en cada una de las siete Zonas de Desarrollo Económico y Social (ZODES) serán de vital importancia al igual que la opinión de los bolivarenses quienes podrán expresarse a través de unos buzones que serán  instalados en las sedes de la Gobernación.

313 total views, 313 views today

Fuente