Voy a tratar de explicar lo más breve y claramente posible lo grave que es qué #DauElBufon le haya entregado la administración de las murallas y fortificaciones de Cartagena a una firma privada cachaca.
Desde hace años, la élite millonaria del país tomó la decisión de convertir el centro histórico de Cartagena, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO en un centro de eventos privado para multimillonarios del mundo, algo como Mónaco.
Pero en sus planes hay un gran problema, la gente que pulula por las calles, cuyo color negro, sabor y olor les asquea. Por esto el plan incluye sacar del centro histórico la Alcaldía, la Universidad de Cartagena con sus dos claustros San Agustín y la Merced, Bellas Artes (Su rectora Sacra Nader está viajando a Dubai anualmente con dinero público buscando comprador) y el cuartel del fijo.
Es decir, no tendremos excusa los cartageneros de a pie para ir a disfrutar nuestra ciudad. Las murallas serán cerradas con torniquete impidiendo el paso a los raizales.
Isabella Restrepo, la cachaca brazo armado de este plan macabro de expulsión y segregación directora de la Fundación Centro Histórico, dirige desde patrullas de la policía los procedimientos de persecución de los honrados vendedores de la ciudad.
El ministerio de Cultura aprobó la destrucción hasta los cimientos de la Serrezuela, de los cines, de todo el patrimonio arquitectónico de Getsemani.
#DauElBufon le ha entregado patente de corzo al uribismo para que nos saque de nuestra ciudad y para que nuestro patrimonio sea totalmente devastado y privatizado.
Los activistas que movían la opinión pública y organizaban plantones y marchas apostaron por el bufón y están en la administración en su gran mayoría así que no hay quien defienda a la gente.
No me alegro en lo absoluto de haber tenido la razón, William Dau es el uribismo de los Araujo en la alcaldía de Cartagena. Y esto apenas comienza.
Los engañó a todos, llorarán lágrimas de sangre, haber votado por ese estafador es haberse dado un tiro en el pie. Y es especialmente dramático porque nunca en la historia de la ciudad la opinión pública tuvo la expectativa de que las cosas saldrían bien y cambiarían. #NosJodimos.
17 total views, 17 views today