Tras un operativo que comenzó hacia las 11 de la noche de este sábado 8 de febrero y culminó hacia las 4 de la madrugada del domingo en los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, las autoridades inspeccionaron 6 establecimientos de comercio en los que no se encontró ninguna clase de estupefacientes, ni licores adulterados.
Durante los operativos que lideró la secretaría del interior, las autoridades verificaron la legalidad de los establecimientos públicos y antecedentes judiciales de nativos y turistas.
«Estamos haciendo estos controles como parte del plan de seguridad que tiene el Distrito para brindar seguridad ciudadana y atender solicitudes de las comunidades que piden hacer presencia en esa zona de la ciudad», dijo el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Alfonso Múnera Cavadía.
En esta oportunidad se incorporó a la caravana de seguridad un control en la bahía interna de Cartagena por la unidad de Guardacostas de la Armada Nacional, que no permitió el tránsito de embarcaciones menores en horas de la noche.
Con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, se hicieron operativos a vehículos mal estacionados en la Avenida 5 de Castillogrande, controles a los niveles de ruido permitidos en los vehículos y verificación que conductores no manejen en estado de embriaguez.
De esta caravana hicieron parte: Policía Nacional, Oficina de Gestión del Riesgo, Bomberos, DATT, Armada, DADIS y Migración Colombia.
163 total views, 162 views today