El Ministerio de Salud confirmó dos nuevos casos de Covid-19 en Cartagena de Indias lo que eleva la cifra de contagios a ocho casos registrado desde el pasado 8 de marzo cuando se detectó el virus en una mujer de 85 años procedente del Reino Unido.
De acuerdo al reporte de las autoridades los dos nuevos casos corresponden a dos mujeres entre 20 y 24 años, ambos importados, una procedente de Estados Unidos y la otra de España.
El Departamento de Salud, DADIS hizo un recorrido por varias clínicas y el Hospital Universitario del Caribe, para realizar seguimiento a las medidas de prevención del Covid-19.
“Seguimos atentos y hemos hecho una serie de observaciones para mejorar la capacidad de respuesta ante los casos sospechosos o positivos”, dijo el director del DADIS, Álvaro Fortich Revollo.
127 total views, 127 views today