Actualidad Deportiva.

Fanáticos del béisbol de Grandes Ligas se mantienen a la expectativa sobre la apertura del (opening day) de la temporada 2020. El Comisionado, Rob Manfred y el Presidente del Sindicato de Peloteros, Tony Clark, analizan detenidamente el nuevo calendario de juegos.

La llama Olímpica permanecerá en la prefectura de Fukushima, al nordeste de Tokio, indicó el Presidente del Comité Organizador, Yoshiro Mori. Recalcó que los justas mantienen su nombre: Juegos Olímpicos Tokio 2020, aunque se realicen en el 2021.

El delantero argentino del Barza de España, Leo Messi, donó un millón de euros, para combatir la pandemia del «Covid-19». 50 % para el Centro Médico Clinic en Barcelona y 50% para Centros Médicos en su natal argentina.

Cristiano Ronaldo, donó equipos para salas completas de Terapia Intensiva en el Hospital Santa Maria de Lisboa. El jugador de la «Juve» de Italia también aportó 10 camas con tecnología de punta al Hospital San Antonio en Porto (Portugal).

Bob Arum, principal ejecutivo de la «Top Rank» anunció que la tercera batalla entre Tyson Fury y Deontay Wilder, se realizará probablemente en octubre del 2020 en Las Vegas (USA).

El Director Técnico del Manchester City de Inglaterra, Joseph «Pep» Guardiola, entregó un millón de euros a la Fundación «Ángel Soler Daniel» para contribuir a la batalla mundial contra el «Covid-19».

88 total views, 88 views today

Fuente