#Actualidad Deportiva.

El volante colombiano del «Real Madrid», James Rodríguez, en los planes a corto plazo del «Arsenal y el Everton» de Inglaterra. El colombiano ha jugado muy poco en la «Casa Blanca» bajo la dirección de Zidenin Zidane.

América Latina hace presencia en las Grandes Ligas con más de 500 peloteros. República Dominicana, encabeza la avanzada latina con 227 jugadores, Colombia aparece en el sexto lugar con 15 representantes.

Aaron Boone, manager de Yankees de Nueva York, optimista con la recuperación de figuras claves del equipo: Aaron Judge, Giancarlo Stanton y James Paxton, para la temporada 2020 de Ligas Mayores.

El destacado peleador de Artes Marciales Mixtas, Connor McGregor, donó un millón de euros, para fortalecer los servicios de salud contra el «Covid-19» en su natal, Irlanda, pero les exige a las autoridades más responsabilidad con la comunidad.

El lateral colombiano, Santiago Arias, actualmente con Atlètico de Madrid, donde escasamente juega, podría ser cambiado al Inter de Millan, aseguran medios italianos.

La máxima figura del baloncesto, Lebrón James, envío un emotivo mensaje a todos los médicos de Los Ángeles, calificándolos como verdaderos héroes en su batalla diaria contra el «Covid-19».

78 total views, 78 views today

Fuente