Cayó el asesino de tres mujeres en el barrio San Pedro Mártir de Cartagena

En medio de la soledad y el silencio por la cuarentena que vive el país para contrarrestar los efectos del coronavirus, varios disparos alertaron la tarde de este miércoles 25 de Marzo de 2020 a los vecinos del barrio San Pedro Mártir de Cartagena de Indias.

Aproximadamente a las 5 de la tarde en una de las viviendas del sector un hombre cegado por la intolerancia acabó con la vida de su compañera sentimental, su cuñada y su suegra, quienes quedaron tendidas en el piso junto a varios electrodomésticos.

La compañera sentimental del atacante fue auxiliada por varios vecinos y llevada a la clínica más cercana pero ya no tenía signos vitales.

Las primeras versiones señalan que el homicida tras disparar en repetidas ocasiones contra las indefensas mujeres huyó en una motocicleta pero la oportuna reacción de la Policía permitió su captura.

«Este sujeto discutía dentro de la vivienda con su compañera sentimental, ingresa a una de las habitaciones y toma el arma de fuego, disparando en contra de su suegra, en la puerta de la vivienda, mientras persigue a las dos hermanas, impactando a una en la calle y a otra, en una tienda cercana, donde intenta ocultarse», dijo el Comandante de la Policìa Metropolitana de Cartagena BG, Henry Sanabria Cely.

El homicida según versiones recopiladas en el sitio del triple homicidio, estaría inmerso en varias investigaciones por homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales. Ahora tendrá que responder nuevamente por homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Las víctimas Mortales fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.

El violento hecho rompió el aislamiento preventivo obligatorio en el sector lo que también pone en riesgo a muchas más personas frente a los devastadores efectos del Covid-19.

1,036 total views, 1,036 views today

Fuente