#Actualidad Deportiva/

Los tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, raquetas número uno del mundo en dobles, dijeron hoy que «la prioridad es la salud de todos» frente al aplazamiento del Torneo de Wimbledon por la pandemia del Coronavirus.

Nacionales de Washington aprobó la utilización del Complejo Deportivo en West Palm Beach, como centro de pruebas, para detectar el «Covid-19» en el condado. En los estacionamientos se encuentran trabajadores de la salud en vez de peloteros.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), solicitó un crédito especial a la Presidencia de la República, para aliviar la crisis económica de los clubes profesionales que asciende a 80.000 millones de pesos.

Organismo de Control del Boxeo en Gran Bretaña, suspendió la licencia al campeón mundial súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, por grabar un video-instructivo sobre como los hombres debían golpear a las mujeres en la » cuarentena». Billy Joe Saunders, tiene proyectada una pelea unificatoria en el mes de junio con el mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez.

Las «catedrales» del deporte se convierten en Centro de Acopios de Insumos, en la batalla universal contra el «Covid-19». El Hard Rock Café (Miami), Citizens Bank Park (Fildelfia), Santiago Bernabeu (Madrid), Edgar Rentería (Barranquilla), son entre otros, los escenarios deportivos que abren sus puertas en este momento histórico.

Los estelares lanzadores de Grandes Ligas, Chris Sale (Medias Rojas de Boston) y Noah SYndergard (Mets de Nueva York), comenzaron proceso de recuperación luego de ser sometidos a la operación de «Tommy John». Los dos peloteros volverán a la acción a mediados del 2021.

135 total views, 133 views today

Fuente