#Actualidad Deportiva.

Major League Basseball (MLB) canceló la Serie entre Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis, prevista para los días,13 y 14 de junio en Londres. La capital de Inglaterra, en el 2019, entró en la historia como la primera ciudad europea que albergó juegos de Grandes Ligas con la serie entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

La Unión Europea de Futbol (UEFA) suspendió indefinidamente la Champions League, Europa League y la Eurocopa 2020, ante el avance vertiginoso de la pandemia del «Covid-19». El máximo organismo del balompié en Europa aspira a reanudar los torneos nacionales, en cada uno de sus países afiliados, en junio a puerta cerrada.

El emblemático Torneo Abierto de Wimbledon 2020 fue cancelado oficialmente por el Comité Organizador. La 134a edición se jugará del 28 de junio al 18 de julio del 2021. En la modalidad de «Dobles Masculinos» los campeones vigentes son los colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El futbolista colombiano, Radamel Falcao García, en los planes inmediatos del onceno, «All Hilal» de Árabia. Todo depende de su actual equipo, «Galatasaray» de Turquia, señalaron medios de comunicación en Árabia.

El quinteto, Nets de Brooklyn, de las Grandes Ligas del Baloncesto(NBA) está libre del «Covid-19» luego de salir de dos semanas de aislamiento voluntario, informó el Gerente General, Sean Marks. La NBA no tiene fecha tentativa para reanudar la temporada 2020.

La reconocida cerveza mexicana «Tecate» retira su respaldo comercial a las carteleras de boxeo en Estados Unidos, explorando nuevas estrategias para los consumidores, seguirá apoyando programas de box en México.

61 total views, 61 views today

Fuente