Esposo de Laura Acuña 1 vez más comenta las razones por las que se enamoró de la presentadora

Rodrigo Kling, esposo de Laura Acuña mostró las razones por las cuáles se enamoró de su mujer.

“Laura Acuña es, sin duda, una de las mujeres más bonitas de la televisión colombiana y sus fotos con miles de ‘likes’ en redes sociales son prueba de ello” señaló Kling.

Le puede interesar: ¿Rodrigo Kling esposo de Laura Acuña planean tener 1 hijo?

“A sus 38 años Laura ha logrado una exitosa carrera en televisión y su imagen en redes sociales también la ha posicionado como una ‘infuencer’ la cual es un perfil buscado entre marcas para promocionar sus productos y servicios” agregó el esposo de Laura

La santandereana, quien es esposa del empresario Rodrigo Kling y madre de dos hijos: Helena y Nicolás, suele compartir en su Instagram hermosas fotografías en el que además de mostrar su estilo de vida, también hace gala de su innegable belleza.

Recientemente, Laura Acuña publicó una fotografía, tipo retrato, en la que luce un maquillaje sobrio y en un primer plano posa con una cámara análoga.

La fotografía en su Instagram superó los 61 mil ‘likes’ en menos de 24 horas y recibió cientos de comentarios positivos en los que destacaban su belleza.

Esposo de Laura

Sin embargo, en Twitter le hicieron un montaje de cómo se vería la foto si la imagen fuera coherente con la acción, ya que, si no fuera por la estética, la presentadora debió bajar la cámara para ubicar correctamente el visor del artefacto a la altura de su ojo.

El trino del montaje de Laura Acuña se volvió viral y los comentarios de burla no se hicieron de esperar.

Por su parte su esposo, Rodrigo Kling ha dicho que la fotografía hace referencia a la belleza de su rostro y que la composición hace referencia a la piel de la modelo y no a la cámara como objetivo.

Sin embargo Rodrigo Kling aceptó la sugerencia de los usuarios de redes sociales y le restó importancia a los comentarios malintencionados, Rodrigo Kling es conocedor del tema fotográfico por sus negocios en el sector de la joyería.

Su opinión se basa en las sesiones de fotografía en el modelaje de joyas y accesorios de joyería, tema que une a Rodrigo y a Laura quien lo flechó la personalidad frentera de Laura, los valores y la honestidad que la presentadora le imprime a sus actividades fueros factores claves para la unión de esta linda pareja.

Sin embargo, esta no es la única foto con la que Laura ha demostrado el amor por su esposo y su familia, recientemente. Este martes también exhibió otra al lado de Rodrigo y Helena, en la que escribió: “Con mis cuatro mosqueteros”, pues ahí ya incluye al bebé que espera.

El esposo de Laura Acuña y la presentadora han formado un hermoso hogar

Esposo de Laura

Aunque la presentadora inicialmente vivía en un apartamento en la ciudad de Bogotá al lado de su pareja, desde 2013 ambos decidieron darse un lujoso y costoso regalo: una casa a las afueras de la capital colombiana.