17 personas fueron asesinadas en el mes de noviembre en Cartagena

Las estadísticas sobre asesinatos ocurridos durante el mes de noviembre de este año 2021 en la capital de Bolívar, revelan que 17 personas se convirtieron en las víctimas mortales de ese mes.

Según las cifras, de los 17 casos, tres fueron bajo la modalidad de sicariato, siendo identificadas las víctimas como: Devian de Jesús Medina Quintana, ocurrido en el barrio San José de Los Campanos; Óscar Luis Montes Pérez, en Los Calamares, y Yadiris Triana Jerónimo, en Membrillal, esta última murió dos semanas después en una clínica.

Asimismo, otras 10 muertes se registraron por actos de intolerancia en barrios como: Olaya Herrera, San Francisco, Nelson Mandela, El Pozón, Loma Fresca, y Colombiatón, y en Arroyo de Piedra con Vía del Mar.

En cuanto a presuntos ajustes de cuentas, cuatro personas engrosan la lista, dos con armas de fuego y dos por armas blancas, en barrios y corregimientos como: Pasacaballos, Villa Hermosa y vía de La Cordialidad.

También se registran dos casos por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, con presuntos delincuentes quienes en medio de atracos fueron abatidos en los barrios Crespo, donde murió Ronald Alberto Martínez Tabárez, y San José de Los Campanos, perdiendo la vida Deivis José León Andrade.

Fuente AlertaCaribe