Marelen Castillo en Popayán: “Nuestro espíritu y objetivo es el verdadero cambio para el país por medio de la educación y la anticorrupción”

Este jueves, 9 de junio, la formula vicepresidencial del ingeniero, Marelen Castillo, visitó la “ciudad blanca” de Colombia, Popayán, con el propósito de recorrer sus calles, compartir con la gente e identificar las verdaderas necesidades de la población.

“Seguimos multiplicando nuestro mensaje a cada lugar que llegamos, no dejamos que el ruido nos desenfoque, nuestro espíritu y objetivo es el verdadero cambio para el país por medio de la educación y la anticorrupción”, escribió la vicepresidencial en sus redes sociales.

Igualmente manifestó que se siente agradecida con la gente linda de Popayán por compartir en conjunto el sueño de cambiar el país.

*Reacción a la denuncia de Rodolfo Hernández*

Ante lo dicho por Hernández en Estados Unidos, desde Popayán, Marelen Castillo, se refirió a la delicada denuncia y aseguró que “Es muy triste que no se respete la vida, eso es preocupante, pero Colombia no quiere más de eso, Colombia quiere que nos unamos”.