Avalancha de contenedores de basura incendiados en Cartagena.

Los bomberos de Cartagena intervinieron durante la pasada madrugada al menos siete incendios en contenedores. La oleada se desencadenó después de una batalla campal en la Urbanización Mediterráneo de Cartagena. El centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió un gran número de llamadas informando de los incendios.

El primero de ellos tuvo lugar a las 02:33 horas en la Avenida Nueva Cartagena, en la Urbanización Mediterráneo, donde varios llamantes informaban del incendio de dos contenedores. Posteriormente, en la zona de Nueva Cartagena, se produjeron otros dos incendios de contenedor, el primero de los cuales se originó a las 03:14 horas en la calle Mulhacén y a las 04:03 horas en la calle Crepusculo, donde se informaban de viviendas y vehículos cercanos.

En la zona del barrio de San Antón, se han produjeron también otros dos incendios, a las 03:20 horas el incendio de contenedoe que afectó a un turismo, posteriormente a las 03:46 horas se provocó otro incendio de contenedor en una zona próxima al anterior. Alrededor de las 04:33 horas se alertó de otro incendios más. Uno en la zona de Los Barreros.

Vía: La Verdad