Los operativos del Plan Titán 24 que realiza la fuerza pública en la ciudad de Cartagena y que cuentan con comandos élites frustraron un acto sicarial en el barrio San Fernando, sector Los Ciruelos.
La rápida reacción de las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena ante la alerta de la comunidad permitieron este resultado que además dejó al presunto sicario capturado.
Este se movilizaba en una motocicleta con otro ciudadano de quienes la comunidad reportó sus actitudes sospechosas, por lo que alertó a la Policía que logró capturar al parrillero de 27 años y quien portaba un arma de fuego. Quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
De otra parte, en el corregimiento Pasacaballos, hubo varias capturas de personas involucradas en diversos delitos, como parte de los esfuerzos continuos para combatir la criminalidad en la ciudad.
Estos logros, según el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, Bruno Hernández, “son el fruto del trabajo conjunto entre la Administración Distrital y la Fuerza Pública, comprometidos en restablecer el orden en Cartagena”.