Aunque Nacho y Manu son rivales en Pasapalabra, tras las cámaras se ha forjado una gran amistad, y el extremeño quiso demostrarlo junto antes de comenzar a disputar El Rosco del día.
«Voy a dedicar el programa a una persona que cumple años, que es Manu: ¡Felicidades!», afirmó Nacho, abrazándose a su compañero para felicitarle por sus 28 años.
Entonces, Roberto Leal comentó: «Vamos a hacerlo bien, estas cosas son muy bonitas…». Entonces, el presentador, los invitados y el público comenzaron a cantar Cumpleaños feliz al madrileño.
«Manu, no es tu turno todavía, pero es tu cumpleaños», le dijo el sevillano al concursante para que comentara lo que acababa de suceder en el plató del programa de Antena 3.
«Ha sido la mejor presentación que me han dado nunca. Son 28 años y ya uno va teniendo una edad…«, señaló entre risas. «No te habías planteado en tu vida cumplir años en Pasapalabra», le dijo Leal.
El madrileño le contestó que «desde luego que no». Para concluir con la celebración, el conductor del programa le volvió a felicitar en su nombre y en de todo el equipo del espacio de Antena 3.