Este jueves, Telecinco estrenó una nueva edición de Gran Hermano, y para celebrarlo, Carlos Latre se vistió de Jorge Javier Vázquez para recibir en Babylon Show a los finalistas de la primera edición.
Hace 24 años, Ismael Beiro, Ania Iglesias e Iván Armesto hicieron historia en televisión al convertirse en los primeros finalistas del reality más famoso del mundo.
El gaditano fue el ganador, alcanzando una fama en nuestro país que jamás llegó a imaginarse, que se ha ido difuminando según han ido pasando los años.
Latre quiso hacer una divertida parodia del casting del programa y los tres, junto a Marta Torné, entraron en el plató del formato de Telecinco con su pegatina de concursantes para «entrar a la casa de Gran Babylon«, anunció el presentador.
La primera en presentarse fue la actriz Marte Torné: «Yo quiero entrar porque está muy bien iluminada para verme guapa y también me gusta el poder comer todo el rato».
A continuación entró Ania, que le dijo al presentador que su mayor ilusión dentro del programa era «encontrar el amor». El siguiente fue Iván: «Os espera que haga un montón de estrategias, soy el estratega del programa».
El último fue Ismael: «¡Qué ganas tenía de estar en Gran Babylon!», exclamó nada más entrar. Y añadió: «Quiero estar encerrado en la casa con gente que desconozco, pasarlo muy bien y disfrutar de la experiencia».