El Hormiguero concluyó la semana con la visita de la pareja formada por el exfutbolista Joaquín Sánchez y Susana Saborido. El matrimonio presentó Emparejados, el nuevo programa que se estrena este jueves en Antena 3.
Ambos entraron en el plató del espacio de Atresmedia en un coche descapotable, ya que el deportista había alcanzado las diez visitas al programa presentado por Pablo Motos.
Para celebrarlo, el presentador dio paso al vídeo homenaje con las mejores imágenes y momentos de Joaquín en el formato de 7yacción durante los años.
Antes de hablar del programa, el presentador le preguntó a Saborido su experiencia en el programa que tiene Bertín Osborne en Canal Sur llamado El show de Bertín.
«Susana, ¿qué tal llevas lo de ser famosa?», le preguntó el valenciano a su invitada. «A mí siempre me han reconocido por ser la mujer de Joaquín, que lo conoce todo el mundo, y ahora ya me van reconociendo por mí y me piden fotos por la calle», admitió Saborido.
«Es verdad, que no lo llevo del todo bien, porque soy bastante tímida y tengo un humor más serio que Joaquín. Pero es que alguien tiene que ser un poco serio en esta relación, si no imagínate», añadió.
Pero el exfutbolista quiso intervenir en la conversación: «Una cosa, no se te ocurra quedarte sola con Bertín…», le advirtió entre risas a su mujer sobre el presentador y cantante.