Santa Marta: Camión sin frenos dejó heridos en vía hacía el Parque Tayrona

Las personas que quedaron atrapados en los vehículos fueron rescatadas por los Bomberos y llevados a varias clínicas de Santa Marta.

Un grave accidente de tránsito se registró  en el peaje de Neguanje, zona rural de  Santa Marta,  cuando un camión tipo furgón  al parecer se quedó sin frenos y terminó colisionando contra cuatro vehículos y la estructura del peaje.

Según las versiones preliminares Testigos el automotor transitaba por la Troncal del Caribe sentido Riohacha-Santa Marta  y descendió por la cuesta Rodríguez, perdiendo su capacidad en el frenado.

Testigos que estaban en el lugar  informaron que el  conductor no pudo controlar el camión debido a la pendiente, lo que ocasionó que el vehículo se deslizara sin control hasta chocar con los cuatro automóviles que se encontraban haciendo fila en la garita.

Leer también: Capturan en Cartagena a presunto autor del robo a excampeón mundial de patinaje

Este hecho dejó como saldo seis personas heridas, quienes fueron atendidas por los organismos de socorro, las cuales cuatro de ellas quedaron atrapadas en los vehículos por lo que tuvieron que ser rescatados por los Bomberos y llevados a varias clínicas de Santa Marta.

La Secretaría de Salud Distrital afirmó en su cuenta de X que a través del CRUE “realiza el acompañamiento a las 6 personas heridas en el lamentable accidente a la altura del peaje de Neguanje, dinamizando así el proceso de atención médica”.

El tráfico en la zona se vio severamente afectado debido a las labores de limpieza y remoción de los vehículos involucrados en el choque.

Le puede interesar: Condenan a 19 años de prisión a exreina en Cartagena por explotación sexual a menores de edad

Las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control del furgón, y hacen un llamado a los ciudadanos a manejar con cuidado en esta zona, donde ya se han sancionado a conductores por transitar en ese punto con exceso de velocidad.

Fuente