Mónica Zapata agregó que las autoridades aún no se han comunicado con ella para avanzar en la investigación de lo ocurrido.
Como un milagro divino calificó Mónica Zapata, la mamá de la mujer que fue atacada con arma blanca en más de 26 oportunidades en Medellín, que hoy su hija, a pesar de la difícil situación, esté con vida.
En comunicación con RCN Radio, Zapata informó que su hija fue operada recientemente y que, por ahora, los médicos mantienen la esperanza de poderla salvar.
Le puede interesar: Niño de 10 años tiene cáncer terminal, y su último deseo es conocer al cantante «Alzate»
Aseguró que ha necesitado oxígeno para avanzar en su proceso de recuperación, y que está a la espera de que el ortopedista le genere fecha para una nueva intervención quirúrgica, pues uno de sus dedos de a mano se vio comprometido. Recordemos que la mujer recibió heridas en su rostro y en la espalda.
«Gracias a Dios mi hija está estable. Eso sí, con mucho dolor, luego de recibir 26 puñaladas», dijo Mónica Zapata, madre de Ana Karina Acevedo.
Le puede interesar: Fenalco Antioquia premió a las mejores empresas y comerciantes del departamento
La madre de la víctima agregó que, a pesar de la situación, esta es la hora que ni la Policía Nacional ni mucho menos el alcalde de Medellín, se ha comunicado con ella para brindarle el acompañamiento necesario, en búsqueda de poder capturar al presunto agresor. Dijo que solo lo hizo la línea 123 de la Mujer.
«Nadie se ha comunicado conmigo», indicó Mónica Zapata, madre de la mujer agredida.
Agresión
Autoridades de Medellín buscan a un hombre señalado de lesionar con arma blanca a una mujer en el corregimiento San Cristóbal, occidente de la ciudad.
De acuerdo con información oficial, los hechos se presentaron durante la jornada de este jueves y, en este momento, la Policía Nacional realiza labores de vecindario para dar con el paradero del presunto responsable de este intento de feminicidio.