El Aguardiente Real 24 grados será comercializado en todos los departamentos donde la FLA tiene permiso para distribuir los productos.
La Fábrica de Licores de Antioquia presentó este martes 19 de noviembre la nueva botella del Aguardiente Real 24 grados con el ingreso nuevamente de esta bebida al sector de licores del país. Con esta decidida apuesta, la FLA espera poner en el mercado 540 mil botellas en el mes de diciembre y para el próximo año más de 5 millones.
El gerente de la FLA, Esteban Ramos Maya indicó que, este es un producto de alta calidad que surge para atender las necesidades del mercado y por solicitud de los consumidores. Sobre las características, indicó el gerente que, es un producto único, con sabor botánico y delicado y es el quinto producto de la línea de aguardiente de la FLA.
Con este licor, la Fla busca participar activamente en el segmento de aguardientes botánicos, ampliar el segmento llegando a los consumidores de whisky y tequila y dinamizar la marca.
El Aguardiente Real 24 grados será comercializar en todos los departamentos donde la FLA tiene permiso y espera estar disponible entre viernes 22 de noviembre y lunes 25 en los demás departamentos del país y estará disponible en todos los canales de venta.
Lea también: Jóvenes que hacían senderismo fueron atacados por abejas en Girardota
Sobre la botella, Catalina Rendón, subgerente de Mercadeo de la FLA indicó que es cilíndrica y fue creada especialmente para este producto, con unas leves ondas que caracterizan la marca.
Lea también: Con órdenes judiciales buscan erradicar lugares de venta ilegal de pólvora en Medellín
Respecto a la demanda que la Fábrica de Licores de Antioquia tiene ante la Superintendencia de Comercio, la cual lleva un año y no se ha resuelto, el gerente asegura que la licorera siempre a actuó de manera legal y por eso se lanza hoy un producto bajo los requerimientos de la Superintendencia.
Hay que mencionar que la categoría de aguardientes ha venido creciendo a raíz del gusto de los consumidores por estos aguardientes más suaves y con este licor, la Fábrica de Licores se sigue consolidando como la empresa líder de licores en Colombia, con el 57 % de participación en el mercado.