Este miércoles 20 de noviembre, la personería Distrital de Medellín publicó en sus redes sociales unas fotografías de las nuevas camionetas de alta gama que fueron adquiridas por la entidad, imágenes que generaron rechazo en la ciudad.
Según indicó el personero, Mefi Boset Rave Gómez, estos vehículos corresponden a una necesidad de la entidad, asegurando que cuando llegó al cargo se encontró con 10 carros, de los cuales solo estaba en funcionamiento uno.
«Lo primero es pedir disculpas a la ciudad por esa foto desafortunada. La foto es sacada de un contexto, un contexto de alegría, de emoción, por atender una sentida necesidad que tenemos en la personería distrital”, dijo Rave Gómez.
Lea también: Un cabo segundo y tres soldados profesionales, las víctimas del ataque con explosivo en Anorí
Además, aprovechó los medios de comunicación para pedir disculpas por la fotografía donde estaba besando la camioneta, manifestó que lo hizo por la emoción que sentía al lograr cumplir el objetivo, y afirmó que ya recuperaron los vehículos que no se encontraban en funcionamiento.
«Nosotros acompañamos cualquier tipo de marchas o plantón y hemos adelantado el proceso para adquirir motocicletas por el acuerdo marco de precios de Colombia compra eficiente, no se ha presentado ningún proponente. Muestra necesidad es adquirir unas motocicletas por la siguiente razón, nosotros acompañamos cualquier protesta y por ejemplo cuando hay de taxistas nos vemos maniatados», dijo el personero.
También puede leer: Organizaciones sindicales se movilizan en Medellín para conmemorar 5 años del «estallido social»
Rave Gómez, informó que las camionetas tipo Fortuner Toyota, último modelo, totalmente equipadas fueron adquiridas a mitad de año y explicó que son para llegar a todas las zonas de la ciudad porque estás tienen la capacidad de llegar a las periferias de Medellín y con las que contaban no.