El cuerpo no presentó signos de violencia por lo que las autoridades están manejando una de las líneas de investigación como un accidente.
En las últimas horas fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en una de las canalizaciones de la quebrada La María del municipio de Itagüí.
Lea más: FLIP condenó asesinato de reconocido locutor en Puerto Triunfo, Antioquia
Según información suministrada por las autoridades, la víctima sería un vendedor ambulante del sector; el macabro hallazgo se produjo en el sector Univentas cuando un ciudadano alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en las aguas. De inmediato, unidades de bomberos se desplazaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate.
Con la ayuda de una camilla canasta, los bomberos lograron extraer el cuerpo del agua y ponerlo a disposición de los técnicos del de Investigación (CTI), quienes se encargaron de realizar la inspección del cadáver.
Horas más tarde, se confirmó la identidad del fallecido: Jesús María Betancur Muñoz, un conocido vendedor ambulante de la zona. Junto a su cuerpo, las autoridades encontraron la caja que utilizaba para ofrecer sus productos, lo que confirmaba su oficio.
El cuerpo no presentó signos de violencia por lo que las autoridades están manejando una de las líneas de investigación como un posible accidente.
Más noticias importantes
A pocos metros de distancia encontraron dos cuerpos en un matorral de Segovia: Una de las victimas es un menor de edad
Un nuevo capítulo de violencia se escribió en el municipio de Segovia, en el Nordeste antioqueño, con dos asesinatos, de un menor de edad y un hombre en zona rural.
Los hechos se presentaron en el sector El Paraíso, a tan solo cinco minutos del área urbana y las autoridades están investigando si los hechos están relacionados.
El primer caso involucra a un adolescente de 16 años, quien fue atacado a tiros. Según las primeras investigaciones, el menor, que no era oriundo de la zona, presuntamente se dedicaba al expendio de estupefacientes y tenía antecedentes por falsedad en documento y porte de armas de fuego.
Varias horas después del hallazgo del cuerpo del adolescente, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de otro cadáver en un matorral cercano. Este nuevo hallazgo ha generado aún más incertidumbre y ha llevado a las autoridades a intensificar las labores de investigación para identificar a la víctima y establecer las causas de su muerte.
Lea también: Continúa el cierre total de la vía Santa Elena por deslizamiento de tierra
Las autoridades investigan a fondo estos crímenes, sin descartar la participación de grupos armados ilegales que operan en la región. La presencia del Clan del Golfo, el ELN y disidencias de las FARC en el área ha puesto en alerta a los investigadores, quienes trabajan arduamente para dar con los responsables de estos hechos violentos y esclarecer los móviles de los crímenes.